Cómo funciona
1. Graba tus recuerdos
Graba lo que quieras y como quieras: los mejores momentos de tus hijos, un viaje, un día inolvidable… Lo importante es que captes esos momentos con lo que tengas a mano, ya sea con una cámara o con tu teléfono. No te preocupes si la calidad no es la mejor. Lo importante es que guardes ese recuerdo para que lo puedas volver a ver cuando ya ni te acuerdes.
2. Selecciona los clips
Elige en tu teléfono u ordenador tus videos preferidos: todos los que quieres que incluyamos en el video final.
3. Elige el formato video que mejor se adapte a ti.
Tenemos varias opciones según el número de clips que nos quieras enviar y la duración final del video de recuerdo.
4. Envía los clips
Tras la compra, te diremos dónde nos tienes que subir los clips (es muy fácil, no te preocupes).
Lo podrás hacer desde tu teléfono, ordenador o tablet.
En el caso de que quieras tu video ordenado cronológicamente o por destinos (si tu video es de un viaje), nos tendrás que ayudar a organizarlos.
¿Cómo?
Si solo tienes videos de un dispositivo (tu teléfono o cámara), probablemente no los tengas que ordenar porque el teléfono les va poniendo números consecutivos (solo tendrías que indicarnos que a partir del clip xxxx cambia de destino o de mes o lo que sea). Pero si tienes videos grabados con diferentes dispositivos, la numeración será diferente y los tendrás que enviar por carpetas (por días o meses, según la precisión que necesites) para que no haya errores a la hora de editar.
Por ejemplo: si es un video de un bebé y quieres la evolución desde el nacimiento hasta que cumple un año, nos lo puedes enviar por carpetas “1 mes”, “2 meses”, etc. Si es un video de un viaje, puedes hacer una carpeta por cada lugar que hayas visitado (o mandarnos el recorrido para que nos vaya guiando).
5. Rellena el formulario de personalización
Te mandaremos un formulario muy sencillo para que nos escribas tus preferencias y así podremos hacer el video a tu medida.
6. Relájate y en 3 semanas tendrás tu video.